- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo relleno de jamón y huevo
Para un día que cuentes con tiempo para dedicarle a la cocina te dejamos este exquisito pollo relleno.
En un bol mezclamos la carne picada, el jamón en cortado en tiras, el huevo cocido en rodajas, y un poco de orégano, sal y pimienta. Removemos para ligar todos los ingredientes, vertemos medio vaso de vino y volvemos a remover.
Por otro lado cogemos el pollo, lo salpimentamos ligeramente y lo rellenamos con la mezcla. Cuando lo tengamos listo, procedemos a coser el pollo con un hilo bramante hasta que no dejemos abierto ningún orificio. Puedes pasar el hilo alrededor de todo el pollo, de manera que quede bien apretado.
Ponemos el pollo en una bandeja de horno, lo regamos con el vaso de vino, por encima le colocamos unos trocitos de mantequilla, y lo metemos en el horno precalentado a 180 grados durante 1 hora y media o 2 horas (dependerá del tipo de horno y del gusto de cada uno). A los 45 minutos más o menos, le damos la vuelta y le echamos por encima la salsa de la bandeja.
Antes de servir se corta en rodajas gruesas (mejor esperar hasta que se enfríe para hacer esto), y se acompaña con lo más te guste, patatas, arroz, ensalada...
** Foto orientativa obtenida de la web: "canalcocina".
Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!
Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!
Jugosa carne de pollo rellena de jamón y queso, acompañada de una rica salsa de tomate, anís y brandy.
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.