- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de ponche de albaricoques
Una deliciosa bebida para compartir con amistades. Se trata de un rico ponche de albaricoques frescos y almibarados, con mosto blanco y tinto.
Elaboramos un ponche de albaricoques muy rico y, para ello, lo primero que vamos a hacer es lavar, limpiar y pelar la fruta fresca. A continuación le quitaremos la semilla y cortamos la carne en trocitos.
Escurrimos los albaricoques almibarados y también los troceamos en pedacitos para preparar el ponche de albaricoques.
Colocamos los trozos de ambas frutas en una ponchera y añadimos los mostos y el sirope de azúcar. Dejamos que el ponche de albaricoques macere durante sesenta minutos.
Transcurrido el tiempo de maceración, incorporamos a la ponchera los dos litros de agua mineral. Podemos añadir cubitos de hielo a la ponchera o tomar a temperatura ambiente.
Foto orientativa: uberculture
Ponche de uvas y albaricoques que mezcla de manera increíble los sabores dulces, ácidos y amargos, consiguiendo matices muy acertados.
Un refrescante ponche de sandía y albaricoques, a base de vino blanco y cava bien frío, que os encantará. Muy apropiado para esta época.
¿Qué os parece si elaboramos el típico ponche navideño, el famoso eggno? Una bebida con huevo, leche, azúcar, nata, clavo, nuez moscada, canela y brandy.
Delicioso ponche navideño con ron, bourbon, té helado, cava y zumo de naranja y limón. Una bebida deliciosa con un alto poder alcohólico.