- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de ponche de uvas y albaricoques
Ponche de uvas y albaricoques que mezcla de manera increíble los sabores dulces, ácidos y amargos, consiguiendo matices muy acertados.
Buscamos una buena ponchera en la que preparar este riquísimo ponche de uvas y albaricoques. Abrimos el bote de albaricoques en almíbar y lo echamos dentro de la ponchera, incluyendo el líquido.
Agregamos a las frutas almibaradas el néctar de albaricoques y dejamos que estos dos ingredientes maceren en la ponchera durante media hora.
Transcurrido ese tiempo de macerado, agregamos al recipiente del ponche de uvas y albaricoques el mosto blanco, el zumo de pomelo y el ginger-ale, todos ellos bien fríos, para que la ponchera alcance la temperatura ideal.
Matizamos el ponche de uvas y albaricoques con un toque de melisa, que añadiremos según nuestro gusto. Decoramos la bebida con rodajas de pomelo natural.
Foto orientativa: Sam Howzit
Un refrescante ponche de sandía y albaricoques, a base de vino blanco y cava bien frío, que os encantará. Muy apropiado para esta época.
Una deliciosa bebida para compartir con amistades. Se trata de un rico ponche de albaricoques frescos y almibarados, con mosto blanco y tinto.
¿Qué os parece si elaboramos el típico ponche navideño, el famoso eggno? Una bebida con huevo, leche, azúcar, nata, clavo, nuez moscada, canela y brandy.
Delicioso ponche navideño con ron, bourbon, té helado, cava y zumo de naranja y limón. Una bebida deliciosa con un alto poder alcohólico.