Receta de Ponche de melocotón con helado

Para finalizar las vacaciones, he elaborado esta receta de ponche de melocotón con helado como final de un buen postre. Muy fácil de hacer y está buenísimo.

Ingredientes para la receta de Ponche de melocotón con helado

  • 2 melocotones grandes
  • 100 gr. de azúcar
  • 1/2 vaso de brandy
  • 2 zumos de naranjas
  • 1 palo de canela
  • Bola de helado

¿Cómo hacer la receta de ponche de melocotón con helado?

1

Ponemos a precalentar el horno, durante 20 minutos para hacer esta receta de ponche de melocotón con helado y mientras, forramos la bandeja del horno con papel de horno o papel vegetal.

2

Cortamos y pelamos los melocotones naturales en rodajas y los emborrachamos con el azúcar y el medio vaso de brandy y lo colocamos en la bandeja de horno.

3

Al zumo de naranja también le pondremos un palo de canela para aromatizar y para que nuestro ponche de melocotón con helado tengan sabor. Lo incorporamos a la bandeja, lo mezclamos todo bien para que se mezclen los sabores y lo ponemos al horno durante 15 minutos.

4

Sacamos la bandeja con el ponche de melocotón del horno, dejamos enfriar y lo colocamos con una cuchara las rodajas de melocotón y el zumo que han soltado todo en vasos o moldes que queráis.

5

Como final añadimos helado (yo de leche merengada el que me gusta) y ya tendremos listo nuestro ¡ponche de melocotón con helado!

Recetas parecidas a Ponche de melocotón con helado

Ponche de melocotón

Delicioso ponche de melocotón en almíbar, con zumos de limón, naranja y maracuyá y sin una gotita de alcohol. Muy rico.

Ponche de melocotón y vino

Esta dulce y refrescante bebida es famosa porque sirve tanto para tomarla en las calurosas noches de veranos como para acompañar cualquier plato navideño.

Helado de melocotón en almíbar

Cremoso y rico helado de frutas hecho con melocotón en almíbar ¡y sin heladera! Un sencillo helado que tendrás listo para congelar en apenas 15 minutos.

Helado de melocotón

Elabora en tu propia casa un apetitoso helado de melocotón sin necesidad de disponer de una heladera. Tan bueno que no podrás evitar repetir.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información