- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de postre de piña con fresas
Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.
Para preparar nuestro postre de piña con fresas, cogemos las fresa y las lavamos sin quitar el cogollo, las secamos, les retiramos el cogollo y las cortamos en 4 partes. La espolvoreamos con azúcar al gusto, las removemos y las dejamos macerar como mínimo 30 minutos.
Un poco antes de comer el postre de piña con fresas, colocamos en un plato plano ancho la rodaja de piña, en el centro la mitad del yogur batido, y las fresas maceradas repartidas por encima. Lo metemos durante 15 minutos en la nevera antes de servir.
Para darle el toque final perfecto al postre de piña con fresas, rociamos con el caramelo líquido decorándolo al gusto de cada uno… Colocamos hojas de menta de forma estratégica para darle el toque perfecto de color a este rico y sencillo postre de piña con fresas.
Un vistoso postre que se prepara con unos trozos de piña salteados en mantequilla y se corona con una espuma de piña colada.
Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.