Un exquisito pudding de cabracho con sofrito de tomate y cebolla, muy esponjoso y suave y una delicia siempre. Sencillo y sabroso.
Receta de Pudding de cabracho
- 38 min. cocción + 15 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Pescados
Un exquisito pudding de cabracho con sofrito de tomate y cebolla, muy esponjoso y suave y una delicia siempre. Sencillo y sabroso.
Al hablar de cabracho limpio para el pudding, queremos decir que el pescado se encuentra sin piel y sin espinas y así, la cantidad especificada, vamos a ponerla en una cazuela con tapa, donde previamente hemos calentado el sofrito de tomate y cebolla. Dentro de él dejaremos que el cabracho se caliente durante 5 minutos.
A continuación vertemos todo lo que hemos calentado en la batidora o en la trituradora y trituramos a máxima potencia. Luego añadiremos para el pudding de cabracho, los huevos y la nata y batimos todo de nuevo, hasta que queden todos los ingredientes completamente integrados.
Echamos la mezcla en un molde de hornear y lo colocamos en una fuente con agua caliente. Lo metemos en el horno, al baño maría, a 180º durante treinta minutos.
Sacamos y dejamos que el pudding de cabracho se enfríe a temperatura ambiente. Una vez atemperado podremos desmoldarlo y servirlo así o refrigerado.
Foto orientativa: catorze 14
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!