- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de puré de piña y melocotón, con frambuesa y yogur griego
Colorido postre de frutas, piña, melocotón y frambuesa, y yogur griego. Delicioso fácil de preparar y con un resultado que no defraudará a nadie.
Reservaremos el jugo de cada lata y trituraremos, por separado, el melocotón y la piña, hasta que quede bien cremoso. Si quedara alguno muy espeso, le añadiremos un poco de su jugo.
Para rematar, los pasaremos por el chino, siempre por separado, para conseguir unos purés finos finos y ricos ricos, y los echaremos en 2 boles. Taparemos con film cada uno de los boles y los pondremos en el frigorífico al menos durante dos horas.
Con mucho cuidado, iremos echando por capas los siguientes ingredientes:
Mermelada de frambuesa
Yogur griego natural
Puré de melocotón
Yogur griego natural
Puré de piña
Adornar con trocitos de muesli crujiente
Lo interesante a la hora de degustarlo es ir descubriendo los sabores a cada cucharada que damos, es delicioso.
El cremosísimo yogur griego con una crema de mango espumosa, gracias al uso del sifón. Una mezcla más que deliciosa.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Delicada, suave y cremosa mousse con yogur griego y semiesferas de mango decoradas con chocolate negro rallado y flores comestibles. ¡Espectacular!
Melocotones rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Ingredientes comprados para una receta improvisada y original, con un resultado sorprendente.