- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de quesadilla gratinada
Los sabores picantes de la carne y ricos del queso se unen en esta quesadilla gratinada muy fácil y rápida de preparar.
En una sartén al fuego vamos a preparar el relleno de la quesadilla gratinada, así que añadimos una cucharada de aceite de oliva y la cebolla, la guindilla y el tomate picados.
Agregamos una pizca de sal y dejamos que estos ingredientes se pochen. Cuando estén cocinados, incorporamos la carne picada de pollo y salteamos durante cinco minutos, añadiendo tabasco y pimienta negra molida al gusto.
A continuación, colocamos en una bandeja para horno una de las tortas de maíz. Incorporamos, de forma repartida, la carne que hemos preparado en la sartén y añadimos también el queso mozzarella troceado.
Añadimos la otra torta de maíz y luego copamos nuestra quesadilla gratinada con el queso cheddar rallado.
Horneamos durante cinco minutos a 180ºC y listo.
Foto orientativa: fugzu
Crujientes, gratinadas con queso, y rellenas de verdura, estas tortitas de maíz son una delicia con sabor mexicano, que suelen acompañarse de salsas.
Deliciosas y cremosas quesadilla rellenas de chorizo, cebolleta y chiles poblano. La mezcla de quesos resulta fundamental.
Rica mezcla de sofrito sabroso con pollo y queso fundido, envuelta en tortillas de maíz y acompañada con guacamole. ¿Es o no es la comida mexicana perfecta?
Las quesadillas de carne de cerdo son una buena opción como entrantes cuando tenemos invitados a comer, una receta con la que el triunfo está asegurado.