- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de quiche de bacón y queso
Ya sea para comer en caliente o en frío, esta quiche de bacón y queso es ideal tanto para la merienda como para el almuerzo, la cena...
Ponemos a precalentar el horno a 180ºC para empezar a preparar la quiche de bacón y queso. A continuación, colocamos en el fondo de un molde la masa quebrada y apretamos bien, esparciéndola por toda la superficie.
Horneamos durante unos diez minutos a 140ºC para que se dore un poco.
Entonces, en una sartén al fuego, añadimos la cebolla picada junto al bacón. Doramos con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.
Batimos los huevos y los mezclamos con el bacón y la cebolla, además del queso rallado. Vertemos esta mezcla sobre la masa quebrada, salpimentamos y horneamos a 180ºC hasta que la quiche de bacón y queso se cuaje por completo.
Foto orientativa: Stu
La quiche de jamón y queso es un plato fácil y sabroso para cualquier ocasión, que al combinar huevos, queso, nata y jamón cocido, gusta a toda la familia.
Con tan solo un manojo de espárragos trigueros, cebolla, queso, ajo y huevos, prepararemos en un momento esta deliciosa quiche de espárragos y queso.
Una quiche de bacon ultrarrápida, que se cocina enseguida y que, sin embargo, está llena de sabor, con un interior cremoso y suave. Muy buena.
Las tartas saladas son siempre una delicia para grandes y pequeños. En esta ocasión está preparada con masa casera con la ayuda del robot Gourmax.