- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de ragout de pavo con níscalos
Este ragout de pavo es una deliciosa receta de pavo con níscalos, patatas, cebolla, ajo, zanahoria, perejil y una salsa final ¡para chuparse los dedos!
Empezamos nuestra sencilla receta de ragout de pavo con níscalos, picando muy finamente los ajos junto con el perejil.
En un bol, disponemos el pavo cortado en trozos que veamos correctos junto con el ajo y el perejil. Sazonamos y regamos con aceite de oliva. Lo removemos y tapamos con papel film y lo dejamos toda la noche en la nevera.
Ahora, continuamos la elaboración de este ragout de pavo con níscalos y en una cazuela añadimos un chorreón de aceite de oliva e iremos friendo a fuego suave el pavo. Una vez que lo tengamos ya hecho, retiraremos del fuego y reservaremos.
En la misma cazuela donde hemos hecho el pavo, echremos la cebolla cortada en juliana junto con la zanahoria pelada y cortada en rodajitas muy finas. Removemos y dejaremos hacer a fuego lento unos diez minutos.
Pasado el tiempo, le añadiremos las patatas peladas y cortadas en gajos, removemos y dejamos que se nos hagan un poco removiéndolo constantemente.
Una vez que veamos que ya nos han cogido color las patatas, le añadiremos los níscalos, removeremos y dejaremos que se nos hagan otros diez minutos más o menos.
Pasado este tiempo, le añadiremos el pavo, removeremos y le añadiremos la taza de caldo de ave. Dejamos que el ragout de pavo con níscalos rebaje el caldo hasta que veamos que nos queda un salsa oscura y espesa y listo.
Este carne de pavo guisada a fuego lento es una buena idea como receta para Navidad, o para cualquier acontecimiento que demande una tierna y sabrosa comida.
Un riquísimo guiso a fuego lento de carne compuesto de tiernos bocados de pavo al ajillo con zanahoria, patata, cebolla y una suculenta salsa de vino blanco.
Un guiso exquisito a fuego lento hecho con carne de pavo, zanahorias, patatas y guisantes. Un plato de cuchara para mojar pan y chuparse los dedos.
Suave y exquisito ragout de pollo con verduritas, que quedará fantástico para compartir con toda la familia. Es un plato sabrosísimo.