Receta de Ragout de pavo con níscalos

Este ragout de pavo es una deliciosa receta de pavo con níscalos, patatas, cebolla, ajo, zanahoria, perejil y una salsa final ¡para chuparse los dedos!

Ingredientes para la receta de Ragout de pavo con níscalos

  • 1 kg. de pavo deshuesado
  • 2 patatas
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 ramillete de perejil
  • 1 zanahoria
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 1 taza de caldo de ave
  • 350 gr. de níscalos

¿Cómo hacer la receta de ragout de pavo con níscalos?

1

Empezamos nuestra sencilla receta de ragout de pavo con níscalos, picando muy finamente los ajos junto con el perejil.

2

En un bol, disponemos el pavo cortado en trozos que veamos correctos junto con el ajo y el perejil. Sazonamos y regamos con aceite de oliva. Lo removemos y tapamos con papel film y lo dejamos toda la noche en la nevera.

3

Ahora, continuamos la elaboración de este ragout de pavo con níscalos y en una cazuela añadimos un chorreón de aceite de oliva e iremos friendo a fuego suave el pavo. Una vez que lo tengamos ya hecho, retiraremos del fuego y reservaremos.

4

En la misma cazuela donde hemos hecho el pavo, echremos la cebolla cortada en juliana junto con la zanahoria pelada y cortada en rodajitas muy finas. Removemos y dejaremos hacer a fuego lento unos diez minutos.

5

Pasado el tiempo, le añadiremos las patatas peladas y cortadas en gajos, removemos y dejamos que se nos hagan un poco removiéndolo constantemente.

6

Una vez que veamos que ya nos han cogido color las patatas, le añadiremos los níscalos, removeremos y dejaremos que se nos hagan otros diez minutos más o menos.

7

Pasado este tiempo, le añadiremos el pavo, removeremos y le añadiremos la taza de caldo de ave. Dejamos que el ragout de pavo con níscalos rebaje el caldo hasta que veamos que nos queda un salsa oscura y espesa y listo.

Recetas parecidas a Ragout de pavo con níscalos

Ragout de pavo al horno

Este carne de pavo guisada a fuego lento es una buena idea como receta para Navidad, o para cualquier acontecimiento que demande una tierna y sabrosa comida.

Ragout de pavo al ajillo

Un riquísimo guiso a fuego lento de carne compuesto de tiernos bocados de pavo al ajillo con zanahoria, patata, cebolla y una suculenta salsa de vino blanco.

Ragout de pavo

Un guiso exquisito a fuego lento hecho con carne de pavo, zanahorias, patatas y guisantes. Un plato de cuchara para mojar pan y chuparse los dedos.

Ragout de pollo

Suave y exquisito ragout de pollo con verduritas, que quedará fantástico para compartir con toda la familia. Es un plato sabrosísimo.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información