- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de raviolis con salsa de espárragos
Deliciosos raviolis acompañados de una suave y cremosa salsa de espárragos trigueros. Una plato de pasta rellena que ¡te cautivará!
Comenzamos la elaboración de los raviolis con salsa de espárragos limpiando y cortando los espárragos, separando las puntas del resto.
Ponemos una sartén al fuego con la mantequilla y cuando ésta esté derretida, salteamos en ella los tallos de los espárragos trigueros cortados en dados. Salpimentamos, añadimos un pelín de nuez moscada y cuando comiencen a tomar algo de color, cubrimos con leche y dejamos que cuezan.
Mientras, cocemos los raviolis según las instrucciones del fabricante y añadimos en su agua las puntas de los espárragos que teníamos reservadas para que se hagan al mismo tiempo.
Cuando los espárragos que tenemos cociendo con la leche estén tiernos, retiramos del fuego, vertemos la mezcla en un vaso de batidora, incorporamos la crema fresca y batimos todo hasta obtener nuestra salsa de espárragos con la que naparemos los raviolis.
Una vez tengamos los raviolis cocidos, escurrimos y servimos en los platos. Napamos con la crema de espárragos, adornamos con un par de puntas de espárragos trigueros y ¡ya tenemos los raviolis con salsa de espárragos listos para degustar!
Foto orientativa: fugzu
¿Buscas una buena salsa para tu arroz? Te va a encantar esta de espárragos con salmón, una delicia muy novedosa.
Curiosa receta, apta para celíacos, de atún con una especie de bechamel de espárragos que le da un toque distinto, sabroso y jugoso.
Raviolis de morcilla de burgo, espinacas y queso de cabra, bañadas en una crema de nata y queso camenbert.