- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano
Este plato se puede tomar tanto caliente como tibio, así que puedes preparar los raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano siempre.
Vamos a comenzar la elaboración de los raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano poniendo en una olla al fuego un poco de agua. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos dentro aceite de oliva, sal y pimienta.
Incorporamos la pasta y dejamos que se cueza hasta que quede al dente. Es importante que no cozamos la pasta más de la cuenta.
En una sartén al fuego vamos a agregar una cucharada de aceite de oliva. El siguiente paso es añadir el ajo picado y la cebolla, también picada. Pochamos a fuego suave con un toque de sal.
Escurrimos la pasta y la agregamos dentro de la sartén. Removemos para que coja todo el sabor y añadimos un poco más de aceite de oliva.
Colocamos en un plato la pasta y agregamos por encima un chorro de aceite de trufa.
Añadimos el parmesano picado. Para rematar los raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano, incorporamos un toque de pimienta y listo.
Foto orientativa: Stu
Los sabores y la textura del carpaccio de ternera con queso parmesano, hacen de este plato algo ideal como entrante en una velada romántica o en una fiesta.
Curiosas piruletas de queso parmesano y sólo queso parmesano, ricas y originales.
Que mejor forma para empezar la primavera que con esta deliciosa ensalada de frutas secas y queso parmesano ligera, sabrosa y rebosante de color y aromas.
Deliciosas pechugas de pollo empanizadas con queso parmesano y bañada con una rica salsa maltesa. ¿Quién va a poder resistirse a esto?