- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de rejos con patatas cocidas
Fantástica receta de rejos con patatas cocidas, al que daremos un sensacional toque con pimentón. Un entrante o tapa, con el siempre quedarás bien.
Empezamos a preparar el plato de rejos, poniendo a cocer las patatas en agua y sal, durante aproximadamente 15 ó 20 minutos,o hasta que estén blandas. Después las escurrimos, las dejamos enfriar un poco, las pelamos y las cortamos en rodajas.
Por otro lado, partimos los rejos (si es que aún no lo están) en rodajitas. Ahora, cogemos una fuente y ponemos, en el fondo, las patatas. Sobre éstas, colocamos el rejo, y regamos con hilito de aceite de oliva. A continuación, echamos un poco de sal gruesa, y espolvoreamos pimentón.
Hecho esto, introducimos la fuente en el microondas durante un par de minutos (el tiempo justo para que los rejos cojan calor). Después, este plato lo tendremos listo para servir.
Los rejos con patatas y pimentón, resultarán ideales como entrante o tapa.
Con patatas, cebolla, ajo, pimiento y aceite, se prepara la guarnición de las guarniciones, pues acompaña deliciosamente a todo con lo que las pongas.
Todos conocemos y hemos comido las tradicionales patatas con carne. Esta receta es casi igual pero las patatas se encuentran solas, por eso lo de viudas.
Deliciosas patatas rellenas de una forma de lo más original. Bonitas a la vista y más bonitas aún al gusto.
La particularidad de esta patata asada es su relleno, que combina sabores como mayonesa, ketchup, atún, maíz, aceitunas, jamón cocido y surimi.