- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de relleno del pavo de acción de gracias
Un relleno sencillo, con mucho saborcito, carne y un puntito de piñones tostados y brandy. Nos quedará espectacular para el pavo de acción de gracias.
Este relleno del pavo de acción de gracias puede comerse aparte, como hacen en la mayoría de los hogares durante esta celebración, o dentro del pavo, siempre que lo rellenemos con la mezcla antes de hornearlo.
Para preparar el relleno del pavo de acción de gracias, lo primero que vamos a hacer es pelar la cebolla y cortarla en cuadraditos. Luego, troceamos el pan en cubitos. Debéis procurar que el pan sea un pan asentado, para que pueda ser cocinado como es debido para esta receta de relleno de pavo de acción de gracias. Picadlo en dados.
Despepitamos los pimientos y les quitamos los nervios que tienen por dentro, luego los troceamos en cubitos. Ya estamos listos para emplear la sartén.
Colocamos una sartén o una cazuela amplia al fuego, con un chorreón de aceite de oliva y pochamos la cebolla. Cuando esté transparente, añadimos la carne picada para el relleno del pavo de acción de gracias. Removemos bien, hasta que la carne cambie de color.
Incorporamos a la cazuela los pimientos, salpimentamos al gusto y damos un par de minutos, antes de agregar el pan. Removemos bien y dejamos que el pan se haga un poquito, antes de regarlo con el brandy.
Mezclamos de nuevo todos los ingredientes y dejamos que el relleno del pavo de acción de gracias se termine de hacer y para ello deberá evaporar casi todo el líquido que hay en la sartén. Cuidad de que no se pegue y cuando ya esté prácticamente hecho, incorporad los piñones tostados.
Foto orientativa: terren in Virginia
Con este relleno de pavo para Navidad, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.
Prepara un pavo o un pollo rico rico, rellenándolo con esta mezcla sabrosa de carne picada, bacon, nueces, chiles, aceitunas, pasas, manzanas y zanahorias.
Pollo, jamón cocido, nueces, cebolla, pimiento, tomate, licor, aceitunas, pasas... Son sólo unos pocos de los ingredientes que forman esta increíble receta.
Un relleno para pavo al horno hecho con un picadillo delicioso de carne picada, que hará de tu pavo de Acción de Gracias o Navidad un plato para recordar.