- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de ajetes
No por tradicional este plato deja de ser delicioso y sencillo sencillo... anímate a hacerlo.
Se pone una sartén al fuego vivo con un chorrito de aceite. Añadimos los ajetes tiernos cortados en trozos (cuidado que saltan un poco), les damos unas vueltas y los dejamos que se rehoguen. Salpimentamos.
Hacemos un majado de ajo y perejil, lo mezclamos con aceite de oliva y añadimos un par de cucharadas a la sartén cuando los ajetes estén casi pochados. Terminamos de rehogar bien y añadimos los huevos enteros. Removemos y dejamos que se cuaje al gusto de cada uno. Lo retiramos del fuego, dejamos que repose un poco, y emplatamos.
Para emplatar ponemos el revuelto en un molde circular, echamos dentro el revuelto, aplastándolo un poquito, retiramos el molde y adornamos con un poco de rúcula o alguna verdurita que nos guste.
Sencilla receta de revuelto de ajetes y jamón, que sorprenderá a tu paladar con una sabrosa combinación de huevos, verdura y jamón.
Esta sencilla y rápida receta de ajetes a la plancha te será muy útil para acompañar tus platos más elaborados de carnes o pescados. Buenísimos.
Una forma distinta de disfrutar de las mollejas de cordero, en forma de pastel salado y con el toque perfecto de los ajetes o ajos tiernos.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!