- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de berros
Fantástico y sencillísimo revuelto de berros con gambas salteadas. Un ejemplo más de que, ir con prisa, no es impedimento para comer bien.
Para cocinar este sencillísimo plato de revuelto de berros con gambas, lo primero que haremos es cortar, en trozos muy pequeños el berro (previamente lo habremos lavado bien). Por otro lado, cortaremos la cebolla en juliana, y pelaremos las gambas.
Cogemos ahora la sartén en la que vamos a cocinar el revuelto de berros con gambas, y la ponemos al fuego con un chorro de aceite. Una vez esté caliente, añadimos los berros y los sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezca. Después incluimos la cebolla y el marisco. Salteamos durante 5 minutos, añadimos los huevos y echamos sal. Removemos bien hasta que veamos que los huevos han cuajado completamente.
Una vez hayamos completado estos pasos, ya podremos servir este plato de revuelto de berros con gambas.
Foto orientativa: Krista
Una riquísima combinación para una ensalada, patatas cocidas, berros frescos y una rica mayonesa con nueces picadas. Muy recomendable.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.