- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de calabacín
Para cenas, entrantes o comidas, ahí os dejo la receta del revuelto de calabacín, una sencilla delicia de sabor suave, y carácter sano y nutritivo.
A la hora de cocinar un revuelto de calabacín, hay que empezar picando la cebolla muy pequeñita, para luego pocharla en una sartén con un poco de aceite de oliva a fuego medio alto, sin dejar de remover.
A los 5 minutos, añadiremos el calabacín cortado en dados con su piel, y seguiremos pochando. 5 minutos más tarde, añadimos el tomate en daditos y seguimos cocinando hasta que el calabacín esté bien hecho, y el tomate haya perdido gran parte del agua. Durante el pochado, añadir sal y ajo molido a la base del revuelto de calabacín.
Mientras, iremos batiendo los huevos con un chorro de leche, una cucharadita de Maizena, un poquito de pimentón dulce y un pellizco de sal. Cuando esté bien batido, lo añadiremos a la sartén (previamente, subir el fuego), y removeremos todo durante un par de minutos más, entes de servir el revuelto de calabacín.
Foto orientativa: Adactio
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.
Un original entrante consistente en un revuelto de morcilla con manzana caramelizada, y queso rulo con miel y semiesfera de hojaldre. ¡Soberbio!