- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de carne picada
Fantástico, sencillo y rápido va a ser este delicioso revuelto de carne picada con espárragos trigueros y cebolla. ¡No te lo pierdas!
Cuando vayamos a hacer este revuelto de carne picada, lo primero que haremos es lavar los trigueros, lavarlos bajo el chorro del agua fría, y trocearlos (retiramos las partes más duras). Después, les daremos un hervor en agua y sal durante 5 minutos. Por otro lado, cortaremos la cebolla en concassé.
Hecho esto, continuaremos el revuelto de carne picada, poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y la pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca. Ahora, echamos la carne, añadimos sal, y la rehogamos hasta que coja color. Después, introducimos los espárragos, los huevos con sal, y removeremos el conjunto, hasta que los huevos hayan cuajado.
Hecho esto, el revuelto de carne picada estará listo para servir.
Foto orientativa: jeffreyww
Sorprende a toda la familia, con un plato sencillo, rápido y delicioso, como es el que te ofrecemos en esta receta de huevos revueltos con carne picada.
Un delicioso y jugoso pastel de carne picada al horno, con hierbas aromáticas, pimienta y salsa inglesa. Rico y esponjoso.
Sencillísimo y sabroso plato de carne picada gratinada. Una alternativa que prepararemos en pocos minutos, y que gustará a toda la familia.
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.