- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de coliflor
Riquísimo y sencillo revuelto de coliflor, con un delicioso toque de pimentón y un excepcional sabor, que le dará al plato, el queso rallado.
Para preparar el revuelto de coliflor, tan solo tendremos que poner a cocer la coliflor (bien limpia y separada en arbolitos), en agua y sal durante unos 10 minutos, tiene que dar blanda pero firme. Cuando esté lista la escurriremos bien.
Ahora proseguimos el plato de revuelto de coliflor, poniendo una sartén al fuego con un poco de aceite. Cuando esté caliente, echamos la coliflor y la salteamos hasta que coja un poquito de color. Añadimos los huevos y pimienta a gustos, echamos un poquito de sal, y los dejamos cuajar. A continuación, incorporamos el queso, y mantenemos la sartén al fuego hasta que se funda un poco. Agregamos un poquito de pimentón, removemos, y apartamos la sartén del fuego.
De esta forma, el revuelto de coliflor estará listo para servir.
Foto orientativa: jules
Coliflor, ajo, aceite y sal. Si tienes estos cuatro ingredientes en casa, puedes hacer esta receta en un momento y de la forma más sencilla.
¿No sabes cómo hacer la coliflor en la olla rápida? Nada mejor que esta receta para aprender cómo cocerla para que prepares tu receta favorita.
Para darle un toque sabroso a la coliflor, nada mejor que gratinarla y darle un toque especial con una buena salsa bechamel.
Te presentamos una exquisita forma de comer una rica coliflor cocida y gratinada al horno con un poco de queso rallado. Tan bueno que nadie se resistirá.