- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de morcilla y pimientos del piquillo
Con un sencillo sofrito de ajos, este revuelto de morcilla y pimientos del piquillo, será un bocado más que sabroso que tomar acompañado de buen pan.
Primero, para hacer este revuelto de morcilla y pimientos del piquillo, laminamos unos 2 dientes de ajo y los freímos en una sartén con 3 cucharadas de aceite de oliva.
Una vez tengamos los ajos dorados, añadimos los pimientos del piquillos cortados a tiras finas y freímos junto los ajos.
Una vez fritos ambos ingredientes, añadiremos la morcilla y freiremos durante 1 minuto más.
Ya sólo nos quedará añadir al revuelto de morcilla y pimientos del piquillo, los 3 huevos y revolverlo. Tenéis que dejarlo meloso, bueno a quien le guste, claro.
Y ya tendríamos este espectacular revuelto de morcilla y pimientos del piquillo listo para servir.
Foto y fuente: CocineroUniversitario.com
Este revuelto de morcilla y pimientos del piquillo es para darle una oportunidad os va a sorprender.
Un original entrante consistente en un revuelto de morcilla con manzana caramelizada, y queso rulo con miel y semiesfera de hojaldre. ¡Soberbio!
Como aperitivo, como tapa, como entrante o como primer o segundo plato ligero, este delicioso revuelto lleno de contrastes, no pasará desapercibido.
Con morcilla, garbanzos y huevos podemos elaborar un delicioso revuelto, rápido y fácil de hacer, tan rico que podrás servir en cualquier ocasión.
Con carne de morcilla Mondonga y algunos huevos, podemos elaborar un rico revuelto, que podrás degustar como tapa o entrante, o bien como segundo plato.