- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de picadillo
Sabroso e irresistible revuelto de picadillo, que prepararemos macerando, durante unas horas, la carne picada en pimentón y orégano.
Para cocinar este sencillo plato de revuelto de picadillo, lo que primero que haremos será coger un bol, echar la carne, un chorro de aceite, sal, orégano y pimentón. Removemos bien, tapamos y lo dejamos macerar durante 1 hora (si es posible lo dejaremos durante toda una noche).
En el momento de preparar el revuelto de picadillo, tan solo tendremos que poner una sartén al fuego y, cuando esté caliente, incorporar lo que tenemos en el bol. Sofreímos hasta que la carne esté casi hecha y echamos los huevos. Los rompemos con una cuchara de madera y damos vueltas hasta que cuajen. En ese momento, espolvoreamos un poco de pimienta recién molida y apartamos del fuego.
Hecho esto, el plato de revuelto de picadillo estará listo para servir y para disfrutar de él.
Foto orientativa: jeffreyww
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.
Un original entrante consistente en un revuelto de morcilla con manzana caramelizada, y queso rulo con miel y semiesfera de hojaldre. ¡Soberbio!