- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de setas y gambas con habitas
Habas frescas, setas, gambas, huevos y alguna verdurita, hacen de este plato un plato sano y sabroso.
En una sartén con un chorrito de aceite, pon los ajetes troceados, añade las habitas, una pizca de sal, un chorrito de vino blanco y déjalo cocinar hasta que esté bien póchado todo.
En otra sartén pocha la cebolleta picada en un chorrito de aceite. Trocea las setas y añádelas salteándolas brevemente. Bate los huevos en un bol y agrégalos a las setas, mézclalo todo bien y añade perejil picado al gusto. No cuajes aún los huevos.
Aparte, saltea las gambas con un chorrito de aceite, añade la mezcla del revuelto y cuájalo, pero sin que quede seco.
Coloca en cada plato, con ayuda de moldes redondos, las habas y encima el revuelto. Retira el molde y listo para servir.
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Este revuelto de setas y champiñones acompañado de bacon y jamón es un plato muy sencillo con el que conseguiremos siempre unos resultados espectaculares.
Para una cena rápida y ligera no hay nada mejor que preparar un revuelto de setas y brotes de soja, que está para chuparse los dedos.