- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de riñón al plomo
Una deliciosa receta de riñones con patatas, cebolla, pimientos asados y aderezado con el delicioso pimentón que le da un sabor y una presentación ideal y distinta.
Retirar el excedente de grasa de los riñones y dejar en agua al menos 3 horas, luego colocar en la parrilla, y sellar de todos sus lados, luego retirar y enfriar, una vez listo el procedimiento del sellado cortar en fetas.
Cocinar la patata, la cebolla, el pimiento, el ajo y la cebolla de verdeo en la parrilla o al horno enteras, una vez cocidas cortar la patata en fetas de 2 cm de ancho, y desojar la cebolla, tomar un papel aluminio y colocar la patata, el riñón ya feteado y sellado, la cebolla desojada, el pimiento en tiritas y así repetir la operación, rociar con oliva y pimentón, cerrar el aluminio y llevar a la parrilla durante 15 minutos a fuego medio. Presentar en un plato o fuente.
Esta receta de riñones de cordero al jerez, es muy fácil de hacer, rápida y muy sabrosa. Toma nota, sólo necesitas riñones, ajos, vino de jerez y perejil.
Una forma deliciosa de preparar riñones, una carne muy baja en grasas, con pocas calorías, muchas proteínas y minerales. Y la receta es súper fácil.
Sin duda una de las recetas de riñones más ricas que puedes preparar. Cociéndolos en Jerez y regándolos con una riquísima salsa de mantequilla y caldo.
Unos ricos riñones hervidos en agua con arroz cocido y en una salsa hecha con los riñones, aceite, ajo, harina, jerez, agua y sal.