- Inicio
- Recetas de arroz
- Recetas de risotto
- Receta de risotto con hígados de pollo y jamón
Para hoy os dejamos otra deliciosa manera de preparar el arroz con higaditos de pollo.
Picamos la cebolla y el pimiento muy finamente. En una cazuela amplia y baja echamos un chorrito de aceite y cuando esté bien caliente le añadimos la cebolleta y el pimiento verde. Picamos los ajos, también muy finamente, se los añadimos y sazonamos.
Mientras, limpiamos los hígados de pollo, los salpimentamos y cuando el sofrito vaya cogiendo color se los echamos. Dejamos hacer un poco, le añadimos la copa de vino blanco, el arroz y mezclamos bien, vamos echando el caldo de pollo poco a poco (es mejor repartir el caldo en tres veces), y dejamos cocinar 15 minutos más sin dejar de remover.
Cortamos el queso en dados y se lo añadimos, lo mezclamos hasta que se funda.
Presentamos en una bandeja amplia, decoramos el plato con las lonchas de jamón y finalmente le centramos unas hojitas bonitas de menta. Listo.
** Foto orientativa obtenida del blog: "los-sabores-de-la-vida".
Sencillísima receta de hígado de pollo con salsa de soja, que haremos a la plancha después de unas horas de maceración. Irresistibles y deliciosos.
Esta receta de hígado de pollo con un toque de soja y una perfecta guarnición de arroz tres delicias, es un plato único para disfrutar comiendo.
El hígado de pollo en revuelto nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los sanísimos higadillos. Un plato jugoso gracias al toque de huevo.
Un entrante de ensalada de espinacas con pollo y jamón nunca está de más. Y si además lo elaboramos para compartir, mejor que mejor.