- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de hígado de pollo en revuelto
El hígado de pollo en revuelto nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los sanísimos higadillos. Un plato jugoso gracias al toque de huevo.
Comenzamos la preparación de los hígados de pollo en revuelto, prestándole toda nuestra atención a los higadillos, que limpiaremos concienzudamente y cortaremos en un picadillo grueso.
Ponemos una sartén al fuego y echamos en ella la mitad de la mantequilla para que se derrita. A continuación, incorporamos los higaditos y los freímos, sin dejar de remover, durante unos cinco minutos.
Mientras, batimos los huevos ligeramente y los reservamos para añadirlos al final al hígado de pollo en revuelto.
Cuando los higadillos estén fritos, los salpimentamos, y los aderezamos con la salsa de tomate. Removemos y dejamos que la carne de nuestro higadillo de pollo en revuelto se cocine un par de minutos. A continuación, lo echamos todo en el bol junto con los huevos batidos y removemos.
Ponemos otro recipiente al fuego, agregamos la otra mitad de mantequilla para que se derrita y vertemos la mezcla. Removemos hasta que el revuelto adquieran una consistencia cremosa y lo apartamos del fuego.
Servimos inmediatamente nuestros higadillos de pollo en revuelto para que esté en su punto y no se nos cuaje de más el huevo.
Foto orientativa: jeffreyw
Los higadillos de pollo en revuelto lucirán fenomenal con un poco de cilantro fresco picado espolvoreado por encima y acompañados con una rebanada de pan frito.
Sencillísima receta de hígado de pollo con salsa de soja, que haremos a la plancha después de unas horas de maceración. Irresistibles y deliciosos.
Esta receta de hígado de pollo con un toque de soja y una perfecta guarnición de arroz tres delicias, es un plato único para disfrutar comiendo.
Para hoy os dejamos otra deliciosa manera de preparar el arroz con higaditos de pollo.
Jugoso, sabroso e irresistible resultará este pollo asado con higos y bacón. Una receta diferente que resultará ideal para las ocasiones especiales.