- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hígado de pollo
Esta receta de hígado de pollo con un toque de soja y una perfecta guarnición de arroz tres delicias, es un plato único para disfrutar comiendo.
Vamos a empezar a preparar el hígado de pollo poniéndolo en un bol y añadiendo la salsa de soja y un poco de aceite de oliva. Dejamos reposar durante media hora.
Cocemos el arroz según nos indique el fabricante para que quede al dente y lo refrescamos. Ponemos una cazuela al fuego y añadimos un poco de aceite de oliva. Pochamos la cebolla con una pizca de sal hasta que esté transparente y agregamos entonces el huevo.
Rompemos el huevo para que no se cuaje por completo e incorporamos los guisantes. Añadimos el arroz a la cazuela y dejamos reposar con el resto de ingredientes a fuego lento.
En una sartén aparte salteamos el hígado de pollo hasta que esté dorado. El jugo que ha quedado en el bol lo añadimos sobre el arroz.
A la hora de servir, colocamos el arroz salteado y luego colocamos encima el hígado de pollo a la soja bien caliente y dorado.
Foto orientativa: Cookiepediachef
Sencillísima receta de hígado de pollo con salsa de soja, que haremos a la plancha después de unas horas de maceración. Irresistibles y deliciosos.
El hígado de pollo en revuelto nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los sanísimos higadillos. Un plato jugoso gracias al toque de huevo.
Para hoy os dejamos otra deliciosa manera de preparar el arroz con higaditos de pollo.
Jugoso, sabroso e irresistible resultará este pollo asado con higos y bacón. Una receta diferente que resultará ideal para las ocasiones especiales.