- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hígado de pollo con salsa de soja
Sencillísima receta de hígado de pollo con salsa de soja, que haremos a la plancha después de unas horas de maceración. Irresistibles y deliciosos.
El hígado de pollo con salsa de soja lo empezamos limpiando muy bien la carne y partiéndola en trocitos. Después, pelamos los dientes de ajo y los machamos en un mortero.
Ahora ponemos una cazuela al fuego con agua. Cuando rompa a hervir introducimos los hígados, apartamos la cazuela de fuego, y los dejamos sumergidos durante 4 minutos. Después los escurrimos bien.
El siguiente paso de la receta de hígado de pollo con salsa de soja, será echar en un bol el azúcar, el vino, la salsa de soja, el ajo machacado y la carne. Añadimos sal y removemos muy bien. Tapamos el bol y lo introducimos en el frigorífico durante 2 horas y media ó 3 horas.
Transcurrido el tiempo, escurrimos la carne y la echamos en una plancha caliente untada ligeramente con aceite. Dejamos que el hígado de pollo con salsa de soja se haga bien por todos lados, y listos.
Foto orientativa: Jerry Pank
Esta receta de hígado de pollo con un toque de soja y una perfecta guarnición de arroz tres delicias, es un plato único para disfrutar comiendo.
El hígado de pollo en revuelto nos ofrece una forma diferente de disfrutar de los sanísimos higadillos. Un plato jugoso gracias al toque de huevo.
Carne de pollo, salsa de soja, cebolla y vino blanco es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y jugoso pollo en salsa de soja.
Sabrosos trocitos de carne de pollo salteada y previamente marinada en un rico adobo de salsa de soja, zumo de limón, miel, aceite y ajo. ¡Delicioso!