- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de rocas de chocolate
Fáciles, ricas y baratas rocas de chocolate y cereales o frutos secos, ¿qué más se puede pedir?
Deshaz el chocolate al baño María y agrega la mantequilla.
Mézclalo bien y añade los cereales o los frutos secos, o una mezcla de ambos. Para hacer las famosas rocas del puy, añade avellanas. Reserva algunos para adornar si quieres.
Sobre una hoja de papel de aluminio o papel de horno, pon montoncitos de la mezcla. Clava sobre ellos algúnos cereales de los reservados y mételos en el frigorífico para que se enfríen y se endurezcan, pero sácalos antes de consumir para que el chocolate tenga todo su sabor.
Mira en este vídeo como hacer las rocas del puy, verás lo sencillas que son de hacer.
No necesitas cacao en polvo para hacerte un buen tazón de chocolate. El auténtico se hace con chocolate en tableta, leche, y canela. ¡Qué placer te espera!
Si queremos hacer un buen pastel tenemos que hacer un chocolate para tartas que quede a la perfección en sabor y textura.
No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.
Aunque parezca una mezcla extraña, el chocolate combinado con pimienta está muy rico y con esta receta podréis aprender a hacer vuestros bombones caseros.