- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de rollos de carne molida
Con una cobertura crujiente y un relleno jugoso, los rollos de carne molida son un plato delicioso que gusta a todo el mundo, tanto niños como mayores.
Colocamos en la cazuela en la que vamos a preparar los rollos de carne molida una cucharada de aceite de oliva y la calentamos a fuego medio.
Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Añadimos la cebolla a la cazuela con una pizca de sal y dejamos que se dore a fuego suave.
Pelamos el pimiento verde y lo agregamos a la cazuela. Salteamos todo junto y entonces añadimos el tomate cortado en dados pequeños. Subimos el fuego para que el caldo del tomate se consuma.
Añadimos la carne picada de ternera al relleno de los rollos de carne molida y cuando esté dorada agregamos el diente de ajo machacado y la guindilla muy picada. Salteamos todo junto y cocinamos a fuego fuerte durante diez minutos.
Rellenamos las tortas de maíz con el relleno que hemos preparado. Las cerramos, apretando bien para que no se abran, y freímos en abundante aceite caliente.
Colocamos los rollos de carne molida en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y servimos.
Foto orientativa: Pointnshoot
Riquísimo rollo de carne con espinacas y huevo cocido, enrollado en la siempre deliciosa masa de hojaldre, para darle el sabor y la forma perfecta.
En forma de pastel de carne, rollo, enrollado, brazo gitano o niño envuelto, este plato de carne picada, huevo, coñac y nuez moscada, es una delicia.
Carne, huevo y verdura, todo ello enrollado y horneado... con unas patatitas o una ensalada, una comida completa completa y rica rica.
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.