Esta carne baja en grasa te quedará más jugoso que nunca con esta receta fácil, y todo gracias a una exquisita salsa de verduras, setas, ajo, especias, etc.
¿Cómo hacer la receta de roti de pavo?
1
En una olla rápida con un chorrito de aceite de oliva, empezamos marcando el roti de pavo. Cuando esté doradito, se saca y se reserva.
2
Luego, aprovechando el aceite que hemos usado para dorar el roti, echamos la cebolla picadita, el pimiento picado, la zanahoria en daditos, dos dientes de ajo machacados (pero enteros) y el laurel, sofreímos todo y cuando empiece a coger color, volvemos a introducir el roti de pavo.
3
Entonces, vertemos el vino, el agua, la pastilla de caldo, y agregamos un poco de pimienta y sal. Cerramos la olla y dejamos cocer el roti de pavo con el resto de ingredientes durante 15 minutos, aproximadamente.
4
Mientras, ponemos una sartén al fuego y freímos los dos dientes de ajo restantes laminados.
5
Después, en esa misma sartén salteamos las setas que harán las veces de acompañamiento del roti (previamente lavadas y cortadas también en láminas).
6
Cuando haya terminado la cocción de la olla, sacamos el roti de pavo, quitamos del caldo la hoja de laurel y el ajo, y trituramos el resto de ingredientes en la batidora.
7
Luego, echamos la salsa en un cazo y lo ponemos al fuego para mantenerla caliente. Añadimos las setas ya salteadas (sin el ajo).
8
Para servir, cortamos el roti de pavo en rodajas y por encima echamos la salsa muy caliente. ¡Es hora de comer!
Foto orientativa: VirtualErn
Consejos del autor para hacer Roti de pavo:
1
Para acompañar el roti de pavo, puedes hacer una salsa de setas con un poco de arroz blanco, o unas verduras a la plancha.
Receta de roti de pavo enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba