- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas con cebolla
Impresionante el sabor que tendrán estas salchichas con cebolla, cuyo ingrediente secreto será el paté. Una receta sencilla que no podemos dejar escapar.
Lo primero que vamos a hacer para preparar las salchichas con cebolla, será cortar la cebolla en juliana.
Ahora ponemos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar las salchichas con cebolla, y le echamos un chorro de aceite. En el momento que coja temperatura, pocharemos la cebolla con una pizca de sal, y la haremos hasta que se ponga medio transparente, entonces incluimos las latas de paté, y mantenemos al fuego hasta que el paté esté suelto y tengamos una mezcla cremosa.
En otra sartén, freiremos ligeramente las salchichas. En el momento que cambien de color, las incorporamos en la sartén anterior. Mantenemos al fuego la carne con la cebolla y el paté, durante un par de minutos, y apartamos. Por encima, le echaremos ahora un poquito de perejil muy picadito.
Hecho esto, las salchichas con cebolla estarán listas para servir.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.