- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas con comino
Rápido, sencillo, sabroso, aromático... qué más podemos pedir a un plato. Las salchichas con comino están buenas y nos sacan del paso.
Ponemos una sartén al fuego, sin grasa ya que las salchichas se asarán en su jugo. En un plato ponemos un puñado de semillas de comino y rebozamos las salchichas en ellas.
Colocamos las salchichas en la sartén y dejamos que se vayan asando, a fuego fuerte y moviéndolas con frecuencia.
Mientras, lavamos, pelamos y cortamos en gajos los tomates. Los colocamos en una fuente, porque vamos a hacer una sabrosa ensalada de tomates para acompañar las salchichas con comino.
Pelamos el diente de ajo muy finito y lo añadimos a los tomates, rociamos con un poco de vinagre, un chorreón de aceite de oliva y sal. Removemos bien y espolvoreamos con orégano.
Apartamos las salchichas con comino y las servimos enseguida con sus tomatitos en ensalada.
Foto orientativa: Phil and Pam
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.