- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas con pimiento
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato rico y sabroso, prueba a cocinar estas sencillas salchichas con pimiento y cebolla.
Comenzamos estas sencillas salchichas con pimiento por cortar la cebolla y el pimiento en concassé. Después partiremos las salchichas en rodajitas.
Cogemos ahora la sartén en la que vamos a cocinar las salchichas con pimiento y le echamos un chorro generoso de aceite. La ponemos al fuego y, cuando esté caliente, echamos la cebolla, el pimiento y un poco de sal. Pochamos a fuego lento, hasta que reblandezca e incorporamos la carne. Sofreímos ligeramente y vertemos el vino. Dejamos cocer el conjunto (continuamos a fuego lento) durante 40 minutos. Después, subimos el fuego y esperamos hasta que el caldo reduzca.
En ese momento, apartamos la sartén del fuego, y ya tendremos las salchichas con pimiento y cebolla listas para servir. ¡Buen provecho!
Foto orientativa: jeffreyww
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.