- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de salchichas de pavo
Las salchichas de pavo tienen muy bajo contenido en grasas y resultan sabrosas simplemente a la plancha. Fantásticas en caso de dieta.
Esta receta de salchichas de pavo no puede ser más fácil y simple, porque vamos a ponerlas al grill o a la plancha.
Mientras damos potencia a la plancha para que coja suficiente temperatura, nosotros prestaremos atención a las salchichas de pavo frescas, que separaremos en unidades y pincharemos con un tenedor para que salga el vapor durante la cocción y no estalle la piel.
Nos untamos las manos con un poco de aceite de oliva y untamos a su vez cada pieza de salchicha, aceitándolas someramente.
Cuando la plancha esté bien caliente, vamos colocando todas las salchichas de pavo y espolvoreamos con un poquito de pimienta molida.
Vamos volteando las salchichas de pavo a la plancha hasta que se hagan por todos los lados y cuidando de que no se queden crudas por dentro.. Deben quedar doraditas por fuera y bien jugosas por dentro.
Foto orientativa: f_shields
Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.