Receta de Salchichas rebozadas

Seguro que los niños quedarán encantados con estas salchichas rebozadas, mientras los mayores esperarán impacientes para recoger las sobras, si las hubiera.

Ingredientes para la receta de Salchichas rebozadas

  • 8 salchichas frescas
  • 2 huevos
  • 1/4 de taza de azúcar
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de harina de maíz
  • 1 taza de harina de trigo
  • 2 cucharaditas de levadura
  • Aceite para freír
  • Harina para rebozar
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de salchichas rebozadas?

1

Para hacer las salchichas rebozadas podremos hacer tanto las frescas, como las envasadas (en este caso, si son pequeñas, tendremos que aumentar la cantidad), en mi caso las utilicé frescas.

2

Preparar las salchichas rebozadas es muy fácil. En un bol, echamos todos los ingredientes menos el aceite y la harina para rebozar (de sal echaremos tan solo una pizca). Con unas varillas eléctricas, o en su defecto unas manuales, mezclaremos todo muy bien hasta tener una masa homogénea. Dejamos reposar la masa durante 20 minutos.

3

Ahora tenemos dos opciones, hacemos las salchichas enteras, o bien las troceamos en dos o tres (esto sobre todo es mejor para las envasadas). Podemos también pincharlas con unos palillos de brochetas, para que nos queden más divertidas.

4

Sea cual sea la opción que elijamos, pasaremos las salchichas por harina y después por la mezcla. Si le hemos introducido los palitos resultará mucho más cómo y limpio. Las salchichas deberán quedar bien cubiertas por todos lados.

5

A continuación las iremos friendo en abundante aceite caliente y las dejaremos hasta que el rebozado esté doradito. A medida que se vayan haciendo, iremos sacando las salchichas rebozadas y las iremos colocando sobre papel absorbente.

Foto orientativa: WordRidden

Recetas parecidas a Salchichas rebozadas

Salchichas fritas rebozadas

Dale un capricho a los más peques de la casa, y a ti mismo, y prepara estas riquísimas y originales salchichas fritas rebozadas. ¡Os encantarán!

Salchichas con salsa de nata y queso

Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.

Salchichas a la portuguesa

Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.

Salchichas con puré

Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información