- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de salmón con limón al horno
Una receta muy sencilla de elaborar y riquísima. ¡No lo dudes más y pruébala!
Cortamos los limones en rodajas de medio centímetro aproximadamente, untamos una bandeja refractaria con un poco de aceite de oliva y la cubrimos con los limones, precalentamos el horno a 200 grados unos 15 minutos.
Mientras, salamos el salmón y lo colocamos encima de los limones, le añadimos las hierbas provenzales y un chorreón de aceite de oliva. Lo metemos en el horno hasta que se dore (unos 12 minutos). Hecho esto, retiramos del horno y adornamos repartiendo tiras de cebollino. Listo.
** Foto orientativa obtenida del blog: "mietta-barcelona".
Perfecta cocción a fuego lento la de este salmón al horno con limón donde el eneldo juega un papel fundamental para dar sabor.
Exquisito salmón al limón con un excepcional sabor a pimienta recién molida. Un pescado en papillote del que tus invitados no se olvidarán jamás.
Si os gusta comer pescado, la receta de salmón al toque de limón, tan deliciosa como fácil de preparar, os encantará. ¿A qué esperáis para probarla en casa?
Un sabroso y delicioso salmón a la plancha con limón, acompañadas de patatas y cebolla. Un plato sano, nutritivo, lleno de sabor y muy sencillo de preparar.