- Inicio
- Recetas de salsas
- Receta de salsa para tacos
La salsa para tacos es una salsa muy picante que se puede utilizar también para otro tipo de platos que nos gusten y que queramos cocinar y dar sabor.
Para preparar la salsa para tacos, comenzamos pelando la cebolla y picándola muy fina. Cuando la tengamos bien picada la ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal.
Le quitamos las pepitas al pimiento y lo picamos también para agregarlo a la sartén. Añadimos una pizca de pimienta negra molida.
Agregamos a la salsa para tacos la carne picada de cerdo y la desmenuzamos con el resto de ingredientes. Añadimos el ajo machacado y el tomate frito.
Pelamos los tomates, los machacamos y los añadimos a la salsa para tacos.
Picamos la guindilla en trozos muy pequeños y la agregamos también a la salsa. Añadimos unas gotas de tabasco y mezclamos todo.
Tras quince minutos al fuego trituramos la salsa para tacos con una batidora y la calentamos de nuevo durante cinco minutos a fuego suave antes de servirla.
Foto orientativa: Stevendepolo
Si queremos una salsa más espesa, podemos añadir unos cuantos frijoles dentro de la salsa para tacos antes de triturarla.
Esta receta de salsa para tacos es algo muy picante perfecta para que los amantes del picante le den su sabor preferido a los tacos o otros alimentos.
Más suave que el guacamole, esta salsa de aguacates o palta es ideal para enriquecer tacos o para dipear con unos nachos de maíz fritos, y es muy fácil.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!