- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de san jacobos de pollo y jamón
Una receta muy fácil de los clásicos san jacobos que quedan muy crujientes y con el queso derretido y cremoso en el centro.
Lo primero que vamos a hacer para preparar los ricos San Jacobos de pollo y jamón es lavar bien los filetes de pollo bajo el grifo con agua fría.
Una vez que estén los filetes limpios, los abrimos con un libro. Los aplastamos un poco con un mazo para que queden un poco más grandes.
Colocamos en el centro de cada filete una loncha de jamón cocido y sobre ella una de queso eddam. Agregamos un poco de pimienta negra molida y luego otra loncha de jamón cocido. Cerramos el filete y apretamos bien para que no se abra.
Batimos el huevo y añadimos la salsa de soja. Pasamos los filetes con los que estamos preparando los San Jacobos por harina, luego por el huevo batido y por último por el pan rallado.
Ponemos una sartén honda con aceite a calentar. Cuando el aceite esté hirviendo freímos los San Jacobos de pollo y jamón hasta que estén bien dorados y luego los colocamos en un plato con papel absorbente.
Servimos muy calientes para que el queso esté derretido y la carne de pollo de de los San Jacobos quede jugosa.
Foto orientativa: Kochtopf
Si eres más de horno que de frituras, y quieres probar algo nuevo, te recomiendo que le eches un ojo a esta receta de San Jacobos al horno de pimiento y queso.
Jugoso San Jacobo de pollo, muy crujiente por fuera y deliciosamente cremoso y suave por dentro, gracias a la combinación de jamón y queso fundido.
Originales San Jacobos con calabacín, una receta es ideal para preparar con niños, con el toque dulce de la mermelada de melocotón con mango.
Con esta sencilla receta de San Jacobos de lomo y queso azul, podrás preparar un delicioso segundo plato, que gustará a todos los miembros de la famiia.
Ideal para niños y mayores, esta receta de verdura, carne, queso y huevo, hará las delicias de la casa.