- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sándwich de jamón cocido y piña
Para la hora de la merienda podemos preparar un sándwich de jamón cocido y piña tanto para salir de la rutina como para comer algo delicioso.
Vamos a comenzar a preparar el sándwich de jamón cocido y piña poniendo al fuego una sartén con un poco de mantequilla, pero no mucho.
Añadimos dentro las lonchas de jamón cocido y las braseamos con un poco de pimienta negra molida y sal.
A continuación, untamos mantequilla en el pan de molde y agregamos el jamón cocido. Ponemos sobre el jamón cocido una rodaja de piña y luego la loncha de queso cheddar, una por sándwich.
Cerramos nuestro sándwich de jamón cocido y piña con la otra rebanada de pan de molde untada también en mantequilla.
Añadimos a la sartén caliente un poco más de mantequilla y agregamos el sándwich de jamón cocido y piña. Cocinamos hasta que esté dorado por fuera y listo.
Foto orientativa: Elsie
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Crujiente y sabroso sandwich Montecristo untado con mostaza y relleno de jamón serrano, queso manchego y dulce de membrillo. Contundente y delicioso.
El más universal de los bocadillos, el sándwich de jamón, nos permite una comida rápida, sabrosa y que gusta a todo el mundo, con un toque extra de sabor.
Una cena ligera, sana y completa con este fácil y rápido sandwich de jamón de pavo. Un delicioso bocado listo ¡en sólo 5 minutos!