- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sándwich de pavo
El sádwich de pavo puede ser un bocado completo y delicioso. El pan que más nos guste, pavo, queso, pepinillo, lechuga, tomate y jalapeño. ¡Impresionante!
Abre el pan que hayas elegido para hacer nuestro sándwich de pavo (lee la nota de autor), y ponlo a calentar un poco. Cuando esté como te guste, unta el pan del sándwich de pavo con un poco de mayonesa al gusto.
Ahora, coloca en el interior una hoja de lechuga limpia y seca, y las rodajas de tomate. Espolvorea con un poco de pimienta al gusto.
Coloca sobre estos ingredientes las lochas de pavo y el cheddar.
Ahora lamina el pepinillo y el jalapeño, y repártelos sobre los ingredientes del sándwich de pavo y básicamente lo tienes listo.
Estos ingredientes para el sándwich de pavo son orientativos, puedes prescindir o cambiar los que quieras y aderezarlos con mostaza u otro tipo de salsa.
Foto orientativa: SocialMediarts.com
El pan para el sándwich de pavo lo dejo a vuestra elección, vale tanto pan de molde como baguete, chapata o bollo y también puede ser blanco o integral, frío o caliente. Repito, a vuestra elección.
Una cena ligera, sana y completa con este fácil y rápido sandwich de jamón de pavo. Un delicioso bocado listo ¡en sólo 5 minutos!
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Mini sandwich vegetales con atún hechos en Thermomix. Una tapa fría o entrante que prepararás en pocos minutos y que podrás modificar según tus gustos.
Disfruta de este cremoso helado de chocolate con nueces y tómalo entre dos dulces galletas caseras con un toque a canela. Una auténtica delicia.