- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sándwich de pollo al curry
Excepcional y sencillísimo sándwich de pollo al curry, con lechuga y aguacate. En cuanto lo hagas por primera vez, repetirás antes de que te des cuenta.
Para hacer un sándwich de pollo al curry, lo que tendremos que hacer de entrada es cortar la carne en tiras muy finas. A continuación, partimos (también en tiras) la lechuga (previamente lavada), y troceamos el aguacate.
Con los ingredientes de este sándwich de pollo al curry listos, ahora lo que hacemos es poner una sartén al fuego con hilito de aceite. Cuando coja temperatura incorporamos el pollo y un poco de sal. Lo dejamos que se haga hasta que coja color y le añadimos un poquito de curry. Removemos hasta que la carne se impregne bien con el curry y apartamos del fuego.
Abrimos el pan (puede ser pan de molde, pan de hamburguesas, pan de pita, etcétera) y, sobre la primera rebanada, acomodamos la carne. Encima echaremos la lechuga, sobre ésta el tomate y, para terminar, añadiremos el aguacate.
Hecho esto, ya podremos disfrutar del sándwich de pollo al curry.
Foto orientativa: Krista
¿Un sandwich de salchichas al curry? Con un poco de mayonesa y salsa curry, podemos elaborar este rico sandwich, tan rápido como fácil de hacer. Delicioso.
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Para un picnic, para una comida en el campo o en la piscina, un sandwich de pollo y tomate con pan tostado, mayonesa, sésamo, lechuga... ¡Es placer gourmet!