- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sandwich de trucha
El famoso emparedado de pan es divino para rellenarlo de lo que queramos. Hoy toca sándwich de trucha. Un bocadillo magistral.
El sándwich, aunque sea tan sofisticado como este de trucha, apenas si requiere alguna habilidad en la cocina, excepto la de montar el bocadillo con los ingredientes deseados.
Podéis elegir entre utilizar el pan tostado o al natural y, en cualquier caso, untarlo con mayonesa al gusto. Colocamos sobre la primera loncha de pan las rodajas de trucha.
Sobre la trucha vamos a disponer la rodaja de tomate, las hojitas de lechuga, previamente lavadas y secadas, y una o dos rodajas de pepinillo. Espolvoreamos un pelín de sal al gusto y rociamos con un hilito muy fino de aceite de oliva.
Colocamos la segunda rebanada de pan al sándwich de trucha y ya podemos sentarnos a disfrutar de nuestro bocadillo.
Foto orientativa: jules:stonesoup
Sencillas y rápidas truchas fritas rebozadas con leche y harina, y servidas con rodajas de limón. Una receta barata para disfrutar de un pescado rico.
Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.
Entre las recetas populares de trucha, la conocida como trucha a la Navarra con su relleno de jamón, es de las que más gustan a todo el mundo.
Un pescado suave con una salsa untuosa, acompañado de verduras, la trucha arco iris al cilantro es un acertada combinación para diario y comidas especiales.