- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de setas con huevos
Prueba estas espectaculares setas con huevos fritos, y seguro que, en cuanto lo hagas, estarás pensando en cuándo vas a volver a repetir el plato.
Estas setas con huevos, las comenzamos lavando muy bien las setas bajo el chorro del agua fría (esto es muy importante para quitar todos los restos de tierra que pudieran traer). Después las secamos y las troceamos, y la cebolla la cortaremos en concassé.
El siguiente paso que daremos para hacer las setas con huevos, será poner una sartén con un chorro de aceite al fuego. Cuando esté caliente, incluimos la cebolla y la pochamos hasta que reblandezca. En ese momento, agregamos las setas, echamos sal, y las rehogamos hasta que estén tiernas. Ahora, vertemos un chorrito de vino y dejamos que el líquido se evapore.
Mientras, en otra sartén con abundante aceite caliente, freiremos los huevos con sal, hasta que la clara esté bien cuajada.
Para terminar este plato de setas con huevos fritos, lo único que nos quedará por hacer es emplatar, sirviendo las setas junto con los huevos. Listo.
Foto orientativa: Javier Lastras
Suculenta mezcla a la que nadie podrá decir "no", con una fritada de setas con cebolla, y huevos rotos por encima. ¡Esto hay que probarlo!
Si quieres disfrutar de la comida, sin lugar a dudas, con estos deliciosos y fáciles huevos revueltos con setas y cebolla, lo vas a hacer.
Un plato muy divertido, ya que el exquisito contenido de los bollos (con setas, huevos, piñones, nata y mucho más) se presenta tapado, para sorprender a los comensales.
Una deliciosa crema de hongos, cebolla, ajo, puerro y caldo de verduras, acompañada con huevos cocidos en papel film.