- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de setas con panceta
Fantásticas y sencillas setas con panceta, a las que daremos un sorprendente sabor a limón. Un plato que desaparecerá de tu mesa sin que te des cuenta.
A la hora de cocinar las setas con panceta lo que hacemos es, lavar muy bien los hongos y trocearlos. Por otro lado, cortaremos la panceta en trocitos pequeñitos, y partiremos en rodajas el limón.
Ahora, pondremos una sartén con aceite de freír al fuego. Cuando esté caliente echamos la carne (previamente le habremos echado sal) y la dejamos hacer hasta que esté crujiente.
El siguiente paso de esta receta de setas con panceta, es poner otra sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva. En el momento que coja temperatura incorporamos los hongos, salpimentamos, e incluimos también el limón y las hojas de albahaca. Salteamos el conjunto hasta que las setas estén tiernas. En ese momento agregamos la carne, damos unas vueltas y apartamos del fuego.
Después, el plato de setas con panceta estará listo para servir.
Foto orientativa: Krista
El sabor especial de la panceta con setas reside en la originalidad de la mezcla de ingredientes y en el toque secreto que le vamos a dar.
Una panceta crujiente al horno cortada en taquitos y acompañada de cebollita sabrosa, es un pincho al que nadie querrá decir "no".
La emulsión que se va a utilizar para preparar esta fantástica receta de panceta a la naranja, resultará digna de los más exigentes paladares.
En esta receta de panceta de cerdo a la soja se mezclan dos sabores que resultan una combinación explosiva.