- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de setas rebozadas
Unas crujientes setas rebozadas sirven tanto para entrante como para acompañamiento de cualquier tipo de carne.
Lo primero y más importante que vamos a hacer para preparar las setas rebozadas es lavarlas bien. Cuando las tengamos bien lavadas, las colocamos todas en una fuente.
Añadimos sal y pimienta al gusto sobre las setas y las mezclamos todas para que cojan bien el sabor.
Batimos los huevos en un plato hondo. Pasamos las setas por un poco de harina y, automáticamente, las introducimos en los huevos batidos para terminar colocándolas dentro de un plato con el pan rallado.
Volvemos a pasar por huevo batido y terminamos de nuevo en el pan rallado.
Una vez tengamos las setas rebozadas las introducimos dentro de una sartén con abundante aceite de oliva caliente y freímos hasta que estén bien doradas.
Foto orientativa: Fugzu
Sencillo, sano y bajo en calorías. Disfruta de las setas troceadas y salteadas con un poco de aceite de oliva y sal con un toque de ajo y cebollino.
Si buscas una forma distinta y rica de preparar las setas, prueba estas deliciosas setas en caldereta, un sencillo plato de elaborar y lleno de sabor.
Con setas frescas, ajo, jamón serrano y vino blanco, haremos un interesante plato de setas rehogadas con un sabor potente y delicado al mismo tiempo.
Estas setas empanadas son un sencillo y original bocado lleno de sabor y con un espectacular contraste de texturas ¡que no te puedes perder!