- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de solomillo de cordero en salsa
Lo mejor de este solomillo de cordero en salsa es la jugosidad de la carne y el rico sabor que da la salsa de soja.
Vamos a empezar sellando la carne para preparar esta receta de solomillo de cordero en salsa, así que colocamos al fuego una cazuela y añadimos un par de cucharadas de aceite de oliva. Cuando esté caliente, agregamos el solomillo y dejamos que se dore por todos lados.
Retiramos la carne y la reservamos. En la misma cazuela, para aprovechar el sabor, añadimos una cucharada de aceite de oliva y picamos la cebolla y el pimiento verde. Añadimos ambos ingredientes dentro de la cazuela, dejando que se sofría.
Agregamos los dientes de ajo machacados y dejamos que se doren. Salpimentamos al gusto y mezclamos todos los ingredientes bien.
Reincorporamos la carne y añadimos el caldo. Dejamos que el caldo se consuma a fuego fuerte.
Apagamos el fuego y dejamos que el solomillo de cordero en salsa repose durante cinco minutos antes de filetear y servir.
Foto orientativa: StuSpivack
Con el aroma de la salsa de soja, las verduras, el tomate, y el sabor de las almendras, la salsa impregna la carne de cerdo de matices interesantes.
Si buscas el secreto para conseguir una carne jugosa y realmente deliciosa, no pierdas de vista esta receta de solomillo de ternera en salsa.
En esta receta de solomillo de cordero con pasta tenemos el plato principal con su fantástica guarnición incluida.
Los amantes de la buena carne, sabrán apreciar esta fantástica receta de solomillo de cordero, al que daremos un particular toque con semillas de hinojo.