- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de solomillo relleno
Esta receta de solomillo relleno combina muy bien tanto el sabor de la carne como el de las espinacas y la textura de un queso cremoso y derretido.
Lo primero que vamos a hacer para preparar este solomillo relleno es abrirlo con el cuchillo. Una vez que lo tengamos abierto empezamos a rellenarlo para hornearlo después.
Colocamos, cubriendo todo el interior del solomillo relleno, las hojas de espinacas y las lonchas de queso. Salpimentamos un poco y colocamos encima las cuatro lonchas de bacón bien repartidas.
Cerramos el solomillo relleno y lo colocamos en una bandeja para horno.
Precalentamos el horno durante 10 minutos a 200ºC.
Horneamos durante sesenta minutos a 180ºC, sacando el solomillo relleno a la media hora para agregar un poco de aceite de oliva por encima y de pimienta negra molida.
A la hora de servir lo fileteamos cuando se enfríe un poco para que sea más fácil de cortar y no se abra.
Foto orientativa: Chefmattrock
Como guarnición para este solomillo relleno no hay un sabor mejor que un buen puré de manzana casero.
Cuando preparamos un solomillo relleno de bacón y queso seguro que sorprendemos a todo el mundo, porque es un plato espectacular.
Jugoso solomillo de pavo relleno de una fina tortilla de huevo, bacon y espinacas salteadas con ajo. Al horno con aceite, limón y especias.. ¡delicioso!
El hojaldre relleno de solomillo es una más que agradable sorpresa para los amantes de los platos ricos, contundentes y llenos de sabor.
Solomillo de cerdo, patatas, aceite, vino, perejil y ajo, perfectamente mezclado y horneado. Una mezcla ideal para una receta de carne fácil y rica.