- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de albóndigas con arroz y cilantro
Rica y completa sopa de albóndigas con arroz y cilantro. Un plato de cuchara lleno de sabor, color y perfecto para toda la familia.
Empezamos a preparar esta sopa de albóndigas con arroz y cilantro poniendo a freír en una cacerola la cebolla picada, los jitomates, el ajo y el cilantro. Mezclar los ingredientes y dejar al fuego.
Cuando el jitomate esté cocido y cambie de color, agregar el caldo de res y cocinar por 20 minutos más.
Aparte, en un bowl preparamos las albóndigas de esta sopa de albóndigas con arroz y cilantro y para eso, ponemos la carne molida con cebolla, la polenta, el chorizo y la sal.
Moler el comino en el mortero y agregar a la carne. Integrar el huevo poco a poco.
Amasar todos los ingredientes con la mano y formar las albóndigas de 2 centímetros de diámetro.
Agregar el arroz al caldo junto con las albóndigas, y dejar al fuego hasta que la carne esté cocida. Servir la sopa de albóndigas con arroz y cilantro de inmediato.
Foto y fuente: Cocinemos Juntos
Completa y deliciosa sopa de albóndigas acompañada de un rico arroz al cilantro. Un plato único que si lo pruebas una vez, lo acabarás haciendo mil.
Un plato bien caliente de sopa de albóndigas con pasta, resultará de lo más reconfortante en esos días en los que el frío se mete en los huesos.
Un plato único con un poco de todo: albóndigas jugosas con carne de cerdo mechada, salsa de tomate casera y arroz blanco hervido y salteado.
Divertidísimas albóndigas de arroz rellenas con un sabroso sofrito de cebolla, chorizo, queso y salsa de tomate. A los niños les encanta.