- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de carne
Con tan solo, caldo de carne, fideos y huevo, prepararemos, en unos pocos minutos, esta fantástica y reconfortante sopa de carne con pasta.
Preparar esta riquísima sopa de carne con fideos, no tiene ningún misterio, y resultará una fantástica forma de comenzar nuestra comida, especialmente en los día más fríos y duros de invierno.
Para comenzar a cocinar la sopa de carne con fideos, lo que haremos es verter el caldo de carne en una cazuela. La ponemos al fuego y esperamos hasta que rompa a hervir. En ese momento echamos la pasta, y los huevos. Removemos mientras vamos rompiendo los huevos, y dejamos cocer durante el tiempo que se indique en el envase de la pasta (dependiendo del grosor elegido del fideo, el tiempo será mayor o menor).
Cuando la pasta esté al dente, apartamos la cazuela con la sopa de carne y fideos del fuego, y ya la tendremos lista para servir, y para disfrutar de ella.
Foto orientativa: jlastras
Fantástica sopa de cebolla con carne, pimiento y ajo. Un primer plato que resultará de lo más apetecible, especialmente, en los fríos días de invierno.
Con una base de verduras y una forma muy especial de presentarlo, la sopa de pollo con carne picada es un plato perfecto para todas las edades.
Las sopas de rastrojo son sopas hechas con pan duro muy populares en Palencia, que están destacan por su consistencia y su sabor a pimentón y ajo.
Sigue esta receta con fideos de huevo, verduras y el ingrediente que más te guste (pollo, camarones o pescado) y prepara la auténtica sopa mein fácil y rápido.