- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de pollo al curry
La sopa de pollo al curry es un plato delicioso perfecto para calentar el cuerpo en momentos de frío.
Para comenzar la sopa de pollo al curry, primero lavamos y pelamos la judías y las cortamos en tiritas muy finas. Rallamos la zanahoria, picamos muy menudita la cebolla y cortamos en tiritas el pollo.
Troceados todos los ingredientes, tomamos la carne, la salpimentamos y la rehogamos en una olla con un poquito de aceite. Sacamos y reservamos.
Ahora le toca el turno a la verdura. La ponemos toda en la misma olla y la rehogamos a fuego alto, con cuidado de que no se pegue, así que a remover toca.
Tras 5 minutos rehogando, incorporamos el caldo de pollo, el curry y salpimentamos. Dejamos cocer alrededor de 20 minutos.
Es momento de añadir a la sopa de pollo al curry, las tiras de pollo y la nata. Removeremos y dejaremos cocer durante 15 minutos más.
Foto orientativa: Flickr/avlxyz
Podemos servir esta sopa de pollo al curry sola o acompañada de arroz blanco a voluntad.
El secreto del sabor que guarda esta sopa de verduras al curry es el salteado de todos los ingredientes. Una estupenda delicia para todo el año.
Nutritiva sopa de lentejas con un sutil sabor a curry acompañadas de un cremoso puré de garbanzos. Rica, sana ¡y apta para vegetarianos!
Con un curry hecho en casa, un sofrito conseguido a fuego lento y un pollo dorado en la sartén, conseguimos un plato espectacular lleno de sabores exóticos.
Este rico pollo al curry con arroz es una especie de risotto con pimiento rojo, pollo y queso con sabor a curry. Muy equilibrado, sano, rico u fácil.